NoticiasNovedadesSalud & Bienestar

Un 61% de las mujeres reveló que alguna vez fue infiel

1 Minutos de lectura
  • Los datos de una encuesta fueron difundidos en un estudio de Ifop para Gleeden, un portal de encuentros extraconyugales gratuito para damas.

Una encuesta realizada entre mujeres concluyó que el 38% de las consultadas declaró haber sido infiel alguna vez, mientras que el 61% admitió haber tenido algún tipo de infidelidad, aunque no la haya concretado sexualmente.

Según el mismo sondeo, también se da la «infidelidad virtual» a través de redes sociales: pese a estar en pareja, el 46% de las encuestadas confesó haberse sentido atraída por otra persona en algún momento y un 22% reconoció haber coqueteado.

El estudio fue realizado por Ifop para Gleeden, un portal de encuentros extraconyugales gratuito para mujeres, y refleja en muchos de sus puntos que el tema sigue siendo visto como tabú.

«Resulta curioso que en la época del #metoo, el empoderamiento femenino y los movimientos de apoyo a la igualdad de géneros, la infidelidad de la mujer todavía se encuentre tan estigmatizada en comparación a la infidelidad masculina», señala el informe.

Y agrega: «De hecho, la estigmatización de la infidelidad femenina está tan interiorizada que las propias mujeres infieles declaran que les cuesta hablar sobre ello con cualquier persona, por más cercana que sea».

 

 

FUENTE: NA

Noticias relacionadas
ActualidadNoticiasNovedades

El precio de las propiedades cayó hasta 40% a causa de la pandemia

Los precios de las propiedades cayeron entre 30 y 40 por ciento con respecto a la precuarentena en todo el país porque…
NoticiasViajes & Comidas

Cada departamento riojano deberá tener una obra para el turismo cultural y patrimonial en 2021

Todos los departamentos de La Rioja deberán desarrollar una obra destinada al turismo cultural y patrimonial en el término de un año,…
NoticiasNovedadesViajes & Comidas

Comienza en la Ciudad el ciclo virtual de Turismo Cultural BA

El Ciclo de Turismo Cultural BA, destinado a visitar de manera virtual edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas y conocer espacios culturales de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.