Modo CeroNoticias

Un niño gastó 20 mil dólares de los ahorros de sus padres en Twitch

1 Minutos de lectura
  • El padre acudió desesperado a un reconocido foro para intentar recuperar su dinero debido a que no recibe respuestas por parte de la plataforma de streaming ni de Amazon.

Twitch es una plataforma de streaming en la que los usuarios pueden apoyar a sus canales favoritos a través de suscripciones o donaciones de dinero.

Millones de niños y adultos se concentran a pasar horas viendo a diferentes creadores de contenido vinculados con el mundo gamer, pero un padre se llevó una enorme sorpresa al descubrir que su hijo había gastado 20.000 dólares de sus ahorros en la plataforma.

En un acto desesperado, el hombre acudió a Reddit en busca de asesoramiento debido a que tras haber contactado con el servicio al cliente de Twitch y Amazon, no recibió ninguna respuesta.

El padre detalla en el foro que el pequeño se había suscrito a cinco canales diferentes, según los detalles de sus extracciones bancarias.

Entre ellos se incluyen tres streamers de Fortnite (Tfue, Gorb y Ewokttv) y dos deportistas reconocidos que se iniciaron en el mundo del streaming durante la pandemia del coronavirus.

En una entrevista con el medio Dot Esports, la madre del niño detalló que se encontraban profundamente desconsolados tras descubrir lo ocurrido.

Además, explicó que el chico tiene acceso a una tarjeta de débito para poder comprar sus almuerzos en la escuela, entre otros alimentos.

Finalmente, admitió que la culpa fue de ellos por no haber prestado la atención suficiente a su hijo, debido a sus grandes cargas horarias laborales.

 

 

Noticias relacionadas
ActualidadNoticiasNovedades

El precio de las propiedades cayó hasta 40% a causa de la pandemia

Los precios de las propiedades cayeron entre 30 y 40 por ciento con respecto a la precuarentena en todo el país porque…
NoticiasViajes & Comidas

Cada departamento riojano deberá tener una obra para el turismo cultural y patrimonial en 2021

Todos los departamentos de La Rioja deberán desarrollar una obra destinada al turismo cultural y patrimonial en el término de un año,…
NoticiasNovedadesViajes & Comidas

Comienza en la Ciudad el ciclo virtual de Turismo Cultural BA

El Ciclo de Turismo Cultural BA, destinado a visitar de manera virtual edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas y conocer espacios culturales de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.