NoticiasNovedadesViajes & Comidas

Aerolíneas Argentinas abre nuevos vuelos comerciales de cabatoje

1 Minutos de lectura
  • Aerolíneas Argentinas anunció, para agosto, la realización de ocho nuevos vuelos especiales. Serán seis para la ruta Buenos Aires – Resistencia y dos que cubrirán el tramo Córdoba – Resistencia – Buenos Aires.

El 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, Aerolíneas Argentinas cubrirá la ruta entre Buenos Aires y Resistencia. Mientras que el 21 y 28 de agosto, se realizará servicio que unirá Córdoba con la capital de Chaco. Luego emprenderá su regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros. En total representan 1536 asientos disponibles y que pueden adquirirse a través de la página web de la compañía.

Cabe recordar que además de los vuelos mencionados, durante agosto ya se encuentran programados aéreos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego para el 28 de julio y 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto. También una frecuencia que cubrirá la ruta entre Córdoba – Ushuaia – Buenos Aires para el 5 de agosto.

Noticias relacionadas
ActualidadNoticiasNovedades

El precio de las propiedades cayó hasta 40% a causa de la pandemia

Los precios de las propiedades cayeron entre 30 y 40 por ciento con respecto a la precuarentena en todo el país porque…
NoticiasViajes & Comidas

Cada departamento riojano deberá tener una obra para el turismo cultural y patrimonial en 2021

Todos los departamentos de La Rioja deberán desarrollar una obra destinada al turismo cultural y patrimonial en el término de un año,…
NoticiasNovedadesViajes & Comidas

Comienza en la Ciudad el ciclo virtual de Turismo Cultural BA

El Ciclo de Turismo Cultural BA, destinado a visitar de manera virtual edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas y conocer espacios culturales de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.