NoticiasSalud & Bienestar

Aumentó en un 200% la venta de juguetes sexuales en cuarentena

1 Minutos de lectura
  • Los datos fueron recogidos por una encuesta realizada por Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales pensada "por y para mujeres".

La venta de juguetes sexuales online se incrementó en el país un 200% desde el inicio de la cuarentena, con los vibradores y los juegos eróticos con cartas y dados como los preferidos de los consumidores.

Si bien el cierre obligado de los locales de «sex shop» hizo desaparecer durante la cuarenta la venta presencial, no fue freno para que los consumidores siguieran comprando «sextoys».

Fotos gratis : mano, persona, gente, niña, mujer, hembra ...

Uno de los cambios que se observaron es que el confinamiento animó a muchos hombres a iniciarse en la utilización de juguetes sexuales. Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno, los juguetes sexuales se siguieron vendiendo a través de las plataformas online, con un marcado incremento en su facturación.

 

Así se deduce de datos recogidos por una encuesta realizada por Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales pensada «por y para mujeres», entre 10.850 usuarias y usuarios, y por las cifras de ventas de la tienda erótica argentina Zex Boutique.

FUENTE: Encuesta Gleeden.

Noticias relacionadas
ActualidadNoticiasNovedades

El precio de las propiedades cayó hasta 40% a causa de la pandemia

Los precios de las propiedades cayeron entre 30 y 40 por ciento con respecto a la precuarentena en todo el país porque…
NoticiasViajes & Comidas

Cada departamento riojano deberá tener una obra para el turismo cultural y patrimonial en 2021

Todos los departamentos de La Rioja deberán desarrollar una obra destinada al turismo cultural y patrimonial en el término de un año,…
NoticiasNovedadesViajes & Comidas

Comienza en la Ciudad el ciclo virtual de Turismo Cultural BA

El Ciclo de Turismo Cultural BA, destinado a visitar de manera virtual edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas y conocer espacios culturales de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.