ActualidadNoticiasNovedades

Rodríguez Larreta dijo que el transporte público seguirá siendo para trabajadores esenciales

1 Minutos de lectura
  • "Acordamos seguir siendo muy estrictos en los controles de movilidad", dijo el jefe de Gobierno porteño. Además, aseguró que la Ciudad puso “mucho esfuerzo” para contener los casos de coronavirus en los barrios populares “gracias al trabajo conjunto con Nación y organizaciones sociales”.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en el marco de los anuncios realizados desde la residencia de Olivos sobre la continuidad del aislamiento por la pandemia de coronavirus que continuarán siendo «muy estrictos los controles de movlidad, para que sólo puedan viajar los trabajadores esenciales» en el transporte público.

Rodríguez Larreta aseguró además que la Ciudad puso “mucho esfuerzo” para contener los casos de coronavirus en los barrios populares “gracias al trabajo conjunto con Nación y organizaciones sociales”.

Informó también queel distrito se encuentra en «un nivel alto de casos» y que «el virus circula en todos los barrios de la Ciudad», por lo que llamó a «ser muy cuidadosos y prudentes» porque «depende de nuestra actitud».

El jefe de Gobierno porteño reconoció que se vive “un momento difícil” en la Ciudad de Buenos Aires y que las aperturas se mantendrán “si todos nos cuidamos”.

Así lo expresó en su exposición al participar en la Residencia de Olivos de los anuncios de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

 

TELAM

Noticias relacionadas
ActualidadNoticiasNovedades

El precio de las propiedades cayó hasta 40% a causa de la pandemia

Los precios de las propiedades cayeron entre 30 y 40 por ciento con respecto a la precuarentena en todo el país porque…
NoticiasViajes & Comidas

Cada departamento riojano deberá tener una obra para el turismo cultural y patrimonial en 2021

Todos los departamentos de La Rioja deberán desarrollar una obra destinada al turismo cultural y patrimonial en el término de un año,…
NoticiasNovedadesViajes & Comidas

Comienza en la Ciudad el ciclo virtual de Turismo Cultural BA

El Ciclo de Turismo Cultural BA, destinado a visitar de manera virtual edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas y conocer espacios culturales de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.