Modo CeroNoticiasNovedades

Apple retrasa el lanzamiento del iPhone 12

1 Minutos de lectura
  • Según un ejecutivo de la compañía el retraso será de "algunas semanas", al igual que el iPad y otros productos.

La pandemia por el coronavirus ha afectado la economía mundial en distintos niveles. Esto implica a las bolsas de comercio, como también algunas cadenas de producción ante el cierre de fábricas por los confinamientos dictados a nivel global, algo que también golpea a la industria tecnologica y Apple asoma como el primer afectado en uno de sus lanzamientos. El anuncio y venta de los iPhone 12, como también de los nuevos iPad, se verán retrasados por esta situación.

Así es como Luca Maestri, vicepresidente financiero de Apple, se encargó de hacer oficial el rumor: «Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde».

Las declaraciones del representante de la compañía californiana entregó esta información en medio de la entrega de resultados financieros del semestre.

De esta manera los nuevos equipos de Apple podrían ser anunciados las primeras semanas de octubre, a diferencia de septiembre, que era el mes acostumbrado.

 

Noticias relacionadas
ActualidadNoticiasNovedades

Suspenderán las tarjetas SUBE de los trabajadores no esenciales

El ministro de Transporte, Mario Meoni anunció que las tarjetas SUBE que hayan registrado viajes durante más de dos días consecutivos en…
Modo CeroNoticias

Apareció un misterioso círculo en un campo de Alemania

Un misterioso círculo dibujado en un campo de cultivo de cereales en la localidad de Pähl, en las cercanías del lago Ammer,…
ActualidadNoticiasNovedades

Quedan suspendidas las reuniones sociales en todo el país

El presidente Alberto Fernández firmará mañana un decreto de necesidad y urgencia (DNU) por el cual «por los próximos 15 quedarán prohibidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.