ActualidadNoticias

Nueva mesa virtual de Dialogando BA

1 Minutos de lectura

El próximo 15 de septiembre a las 18.00 se realizará en forma virtual una nueva mesa de Dialogando BA, con la participación del embajador argentino en EE.UU y Presidente de la Fundación Embajada Abierta, Jorge Argüello; la Secretaria General del Centro de Estudios Municipales y Provinciales – CEMUPRO. Diputada Nacional MC. Ministra de Producción de la Provincia de Santa Fe (2017-2019), Alicia Ciciliani; el Director de Capacitación del Instituto de Formación Política y Gestión Pública Argentina, Ignacio García Días; el Presidente de la Fundación Pensar y Director del Banco Ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia; la Presidente honoraria de la Fundación Confianza Pública, Graciela Ocaña, y la Presidente de la Fundación Alem, Lilia Puig de Stubrin.

Diálogo y Políticas Públicas Colaborativas del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con este ciclo de conversaciones sobre políticas públicas más allá de la coyuntura. Un espacio donde pensar el largo plazo sin las restricciones de lo inmediato, en donde se amplíen los horizontes de consensos y disensos por fuera de cualquier polarización.

Participan los líderes de centros de estudios y fundaciones independientes, partidarias y de composiciones y orígenes políticos plurales, discutiendo en este primer encuentro las condiciones y metodologías para una conversación con futuro.

 

Noticias relacionadas
ActualidadNoticias

Ciudad: Comienza la campaña de vacunación para niños

1 Minutos de lectura
El miércoles, 23 de septiembre, el Ministerio de Salud porteño pondrá en marcha la campaña de vacunación gratuita y obligatoria para los…
ActualidadDestacadasNoticias

Cuáles son las nuevas actividades habilitadas en CABA, Buenos Aires y La Pampa

1 Minutos de lectura
El Gobierno nacional oficializó hoy la excepción del cumplimiento del aislamiento preventivo social y obligatorio (ASPO) por el coronavirus a diferentes actividades…
DestacadasModo CeroNoticias

El Malba se renueva

3 Minutos de lectura
El Museo de Arte Latinoamericano (Malba) cumple 19 años y para celebrarlo relanzó su sitio, con un perfil más cercano al museo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.