DestacadasModo CeroNoticias

Maluma debutará en cine en febrero de 2021 como pareja de Jennifer Lopez

1 Minutos de lectura
  • Será el 12 de febrero de 2021 cuando compartiendo los papeles centrales llegue a los cines de Estados Unidos la comedia romántica "Marry Me".

El debut del reguetonero colombiano Maluma en cine tiene la fecha del 12 de febrero de 2021 cuando compartiendo protagónico con Jennifer Lopez llegue a los cines de Estados Unidos la comedia romántica «Marry Me».

Después de su éxito con «Estafadoras de Wall Street», Lopez regresa al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como «Shameless» y «Modern Family», la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma.

Durante este verano, Maluma y Lopez trabajaron juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado «Marry Me», recordó un despacho de la agencia de noticias EFE.

Noticias relacionadas
DestacadasModo CeroNoticias

Se estrena en octubre "Post Mortem"

1 Minutos de lectura
La nueva serie policial «Post Mortem» se estrena a partir de octubre, bajo demanda, en Flow, en lo que es una coproducción…
DestacadasModo CeroNoticias

Maratón de 24 horas con las películas de animación más recordadas

1 Minutos de lectura
Una maratón con las películas más recordadas de la factoría de Disney Pixar podrá verse desde este sábado a las 20 y…
ActualidadDestacadasNoticias

Comienza a funcionar el autocine de La Rural de Palermo

1 Minutos de lectura
Desde este jueves, con un evento privado, comenzará a funcionar el autocine Atlas La Rural, el primero bajo techo ubicado en uno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.