GastronomíaNoticias

Burger King regala Bitcoins con sus hamburguesas

  • Las criptomonedas ya empezaron a ser entregadas por Burger King desde el 1 de noviembre. Con la compra de una hamburguesa se participa de un sorteo para ganarlas. La campaña de marketing evidencia el alcance del mercado de los activos digitales en los diferentes ámbitos

“Si alguna vez necesitaste una buena razón para comer una hamburguesa de Burger King, esta es una buena”, publicó la aplicación financiera Robinhood que se asoció con la cadena de comidas rápidas. Efectivamente, se combinarán las hamburguesas con las monedas digitales: los clientes podrán ganarse hasta 21 criptomonedas por el tiempo que dure la promoción.

Burger King regalará 20 Bitcoins, y otras criptomonedas, en nueva promoción  - El Diario NY

El mundo cripto es cada vez más accesible y usual en los diferentes ámbitos y ahora llegó nada más y nada menos que a la especialidad de la cadena de comidas rápidas, regido por el azar.

Se trata de una campaña de Burger King Estados Unidos que busca consolidar sus ventas al unirse con Robinhood, que entregará hasta 20 unidades de Bitcoin, 200 tokens de Ethereum y 2 millones de criptomonedas de Dogecoin. Si la suerte está de su lado, los clientes que hagan órdenes de más de 5 dólares podrían ser ganadores de alguno de esos premios.

El precio del Bitcoin cotiza alrededor de los 63.079 dólares (lo que pasado a pesos argentinos sería un total de 6.298.142). En el caso del token de ether, este ronda los 4.450 dólares y la Dogecoin, por su parte, cuesta 26 centavos de dólar, siendo esta la más probable de salir sorteada.

En Burger King Venezuela ahora puedes pagar con criptomonedas - Cubiro.Com

La Dogecoin es una moneda surgida de un meme, que Elon Musk se encargó de hacer conocida en las redes sociales e incluso provocarle una tendencia alcista. Si bien es de un valor bajo comparada con el resto, nunca se sabe cuándo un tweet del magnate podría disparar su precio en el mercado.

Cómo funciona la promoción de Burger King

Para participar se deberá contar con una cuenta en la aplicación de la cadena, Royal Perks, y una en la de Robinhood, ya que ahí será donde se depositaría el premio. Al hacer una compra a partir de los 5 dólares por la aplicación o la web, podrá llegar un mail con el comunicado de que la persona fue beneficiada y unos días más tarde, reclamar el activo en su cuenta de inversiones.

La promoción sólo funciona en Estados Unidos pero supone una novedad en consonancia con el avance y desarrollo de las criptomonedas en el mercado. Válida entre el 1 y el 21 de noviembre, la propuesta supone hasta 21 días en los que un mismo participante podrá ganarse hasta una unidad de las monedas digitales.