GastronomíaNoticias

El festival de parrillas, vuelve al Hipódromo de Palermo

El Hipódromo de Palermo invitar a degustar lo mejor de la parrilla argentina en Carne!, el festival gastronómico dedicado al asado y a las carnes en todas sus modalidades. El evento tendrá lugar en el predio, ingresando por Av. Del Libertador y Dorrego, los días 23 y 24 de octubre de 12 a 00 hs. El acceso es libre y gratuito.

CARNE!, el festival de parrillas, vuelve al Hipódromo de Palermo -  Latitud2000

Las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas del festival dirigido a los fanáticos del ícono de nuestra identidad gastronómica. Más de 25 stands y food trucks ofrecerán carnes en todas sus variedades.

Los asistentes también podrán disfrutar de propuestas dulces, vinos, coctelería, cerveza artesanal, empanadas, quesos y embutidos. Por otra parte, los fanáticos de la carne también podrán comprar aderezos para llevar a sus hogares y conocer las últimas novedades en accesorios para el asador.

Carne! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Carne! realizó dos ediciones anteriores en el Hipódromo de Palermo, las cuales contaron con una convocatoria de más de 40.000 personas.

En caso de lluvia se reprograma para los días sábado 30 y domingo 31 de octubre.

CARNE!
23 y 24 de octubre de 12 a 00 hs. El acceso es libre y gratuito.
Hipódromo de Palermo. Av. Del Libertador y Dorrego