- Se trata del Azamara Pursuit. Los pasajeros a bordo pudieron disfrutar noches temáticas y seminarios que "educan y permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida".
Más de 500 parejas swingers llegaron este fin de semana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Se trata de los pasajeros del Azamara Pursuit, un barco que comenzó días atrás su recorrido en Río de Janeiro y, finalmente, llegó a la Argentina.
Este servicio fue contratado por SDC (Seek, Discover y Connect) y consta de nueve días y ocho noches. Desde el crucero explicaron que a las parejas se les prometió explorar “cosas exóticas, celebraciones locales y comidas festivas”.
Según consignó el diario La Nación, esta experiencia permite también disfrutar “noches eróticas temáticas, talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, sensuales pools parties, DJs internacionales, artistas exclusivos”, entre otras opciones.
El viaje contó con noches temáticas y seminarios que “educan y te permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida”. Una de las principales diferencias que tiene este crucero con uno tradicional es que tanto en las zonas cubiertas y en las zonas de piletas, estar vestido es opcional.
Otro de los atractivos es que ofrece encuentros de pequeños grupos. La finalidad es facilitar ese primer acercamiento y que las parejas puedan conocer a otras.