ActualidadDestacadasNoticias

Rodríguez Larreta regresó de Tucumán tras apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio

  • El jefe de Gobierno porteño mostró ser un referente convocante para los tucumanos de Juntos por el Cambio y “disfrutó” de la actividad proselitista.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, regresó ayer de una gira frenética de campaña en la cual recorrió cinco distritos en menos de tres días. Pisó tierra peronista y llevó a cada acto en apoyo a candidatos de Juntos por el Cambio, la consigna de sumar votos para dejar sin quorum a Cristina de Kirchner en el Senado y a su amigo, Sergio Massa en Diputados.

Ahora se concentrará nuevamente en la provincia de Buenos Aires, donde ayer se sumó Elisa Carrió a la campaña de Diego Santilli. La exdiputada apuntó fuerte contra Javier Milei el fin de semana, en una embestida a la que el PRO, con encuestas en la mano, prefiere no profundizar. Es que, por los números que maneja el equipo de campaña porteño de Juntos por el Cambio, ese candidato no le estaría restando votos a la alianza.

Larreta planifica ahora visitar el próximo fin de semana San Juan y Mendoza. Ayer regresó de la provincia de Santiago del Estero, después de visitar Córdoba, Formosa, Chaco y Tucumán. En las PASO de septiembre pasado, en Tucumán, revalidó el Frente de Todos y en Formosa también ganó el peronismo, mientras que en Santiago del Estero venció el Frente Cívico y Social.