NaturalezaNoticias

Tres glampings a menos de 2 horas de Buenos Aires

  • Conoce a dónde viajar y relajar a full.

En esta oportunidad, te traemos una opción que aumentó en los últimos años: los glampings. Como dice la palabra, es la unión entre glamour y camping. Son un nuevo tipo de alojamiento en carpas o domos, que combinan vistas alucinantes, camas XL, decks privados y calefacción, con la tradición de acampar.

Puesto Viejo

Ubicado en Cañuelas, a una hora de Buenos Aires, se encuentra este complejo y campo de polo con un programa de carpas africanas equipadas con camas, alfombra, ropa de cama, mesita de luz y baño privado completo.

El lugar cuenta con un salón comedor, un laberinto de pinos y un área de fogón, con muchas comodidades y en un entorno verde y natural. El paquete de alojamiento incluye show folklórico, cabalgata e ingreso al laberinto. En la zona del camping no hay wifi, ya que la idea es desconectarse.

Puesto Viejo

Refugio 31
Ubicado en el Canal del Este, en el Delta, ofrece un entorno de naturaleza y diferentes actividades y servicios como navegación, paseos por huertas, deportes acuáticos, pesca, fogones, remo, paddle y spa, ideal para descansar durante el fin de semana largo.

Las carpas están ubicadas entre los árboles del bosque y cuentan con muchas comodidades como sommiers, amenities, baño privado, heladera y aire acondicionado.

Refugio 31

Quinta Brisas del Campo

En Pilar, a sólo 40 minutos de la Ciudad, el lugar tiene instalaciones para acampar en medio de la naturaleza pero rodeado de lujo. Las habitaciones tienen forma de domo, con techo y ventanales que dejan ver las estrellas de noche.

La experiencia incluye la estadía en el domo, desayuno, cena y un frigobar de acceso libre. En su sitio web se pueden ver las 5 opciones que ofrecen, todas con cama doble, baño privado, cena y aire acondicionado frío/calor. Algunas opciones incluyen un jacuzzi, una habitación de 80 metros cuadrados y tres plantas.

Escapada a Brisas del Campo