ActualidadDestacadasNoticias

Una empresa busca 200 empleados para el área de tecnología

  • Una empresa dedicada a los pagos virtuales y presenciales abrió la búsqueda laboral: hay 200 puestos disponibles para empleados que quieran trabajar en tecnología.

Uno de los sectores que más crecieron durante la pandemia fueron los pagos electrónicos. Por este motivo muchas de ellas debieron expandirse y comenzar la búsqueda de nuevos empleados.
Tal es el caso de Prisma, dedicada no solo a los intercambios virtuales sino también en efectivo. Luego de un 2020 en la que aumentaron las transferencias con tarjetas de débito y crédito, abrieron 200 puestos para quienes quieran trabajar en el área de la tecnología.

En cuanto a esto, se buscan empleados para tareas de desarrollo web e ingeniería, con productos híbridos. En ese sentido, la modalidad de trabajo también combinará la virtualidad con la presencialidad. A su vez, hay disponibilidad en el área de agilidad, calidad, entre otros.

Por otro lado, los salarios oscilan entre $150.000 y $160.000 en el caso de los puestos “junior”, mientras que aquellos con más experiencia pueden alcanzar los $400.000.

“Los sueldos están bastante movidos. Lo que existe es lo que paga el mercado, o lo tomas o podés perder gente o te puede costar tomar gente”, dijo por su parte el director de Talento y Cultura de la empresa, Patricio Marzialetti. “Hay salarios de $400.000 que quedan viejos rápidamente. Además, los paquetes de compensaciones se arman cada vez más a medida de las personas en vez de políticas de compensaciones fijas” explicó a su vez.

Respecto al perfil que buscan de los empleados, señaló que “es el de personas curiosas, disruptivas, que pongan al cliente en el centro y que desafíen las estructuras”: “Talentos con ganas de ser protagonistas en proyectos que impacten directamente en la forma de pagar, en la vida de los argentinos”.

Mientras tanto, Marzialetti reflexionó: “El mercado de educación en tecnología está siendo insuficiente para la demanda. Son carreras de pleno empleo, es una de las especialidades en la que terminas de estudiar y conseguís trabajo”. Es por esto que la compañía hace “pruebas técnicas que es lo que define qué sabes hacer. El título no dice tanto”.